lunes, 9 de junio de 2008

Día 8 (3a vuelta)

Horas de sueño: 4.5.

Desayuno: 1 sándwich de pechuga de pavo. Queso panela. Jugo de naranja. Cacahuates.

Comida:
Sopa de lentejas. 1 pieza de pollo a las hierbas. Pasta. Calabazas con mantequilla. Agua. 3 o 4 tragos de refresco de cola.

Cena:
Huevo con frijoles. 2 y media tortillas. 2 rebanadas de pan integral ligero. 1 pieza de pollo rostizado y adobado. Chocolate frío. 1 trozo de queso gouda.

Ejercicio realizado:
Nada.

Entre comidas: Café. Barras de cereal. Agua (menos de 2 litros).

*Higiene dental al despertar, después de desayunar y de comer y antes de dormir.
**
***

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola......no se ni como di con tu blog....bueno si igual que tu buscando como sanar algunos malestares, en mi caso la colitis y el sobrepeso no obesidad.....y en la busqueda me mando aqui contigo,me parece curioso como estamos varias personas en lo mismo, recobrar la sensacion de salud que teniamos en nuestra jueventud y yo al igual que tu estoy en los 30...y estoy por empezar un proceso parecido al tuyo....lo mas curioso es que peso y mido en este momento a lo que tu tienes registrado cuando iniciaste y hasta anatomicamente me veo igual excepto en el pelo largo y lo de los dientes y la uña, pero en la complexion y otras partes igual y afortunadamente como tu me doy gusto de comer de todo y bastante y no estoy hecho un personaje de alguna pinturas o escultura de Fernando Botero...yo no llevare registro como tu ni en texto ni en imagenes, creo que en ese sentido tu si tienes mas diciplina y valor....yo solo vascula y espejo jeje....no doy credito como parece que alguien esta plasmando en texto por lo que estoy pasando, ya que esta experiencia es de otra persona,en esta hora solo lei los dos primeros meses y varias de las cosas que pones ahi la estoy experimentando tanto fisica como emosional...comentas que no pones tu nombre porque no es importante eso lo pusiste en el 2007, igual ya para estas fechas ya lo pusiste eso lo descubrire conforme siga leyendo tu blog.....por eso decidi solo identificarte como alguien que tomo la mejor decicion antes que yo asi como antes que tu millones mas la pregunta aqui ¿esto es solo una crisis de la edad? o verdaderamente queremos hacer esto un estilo de vida hasta que muramos...bueno Hombre de 36 jeje muy interesante tu blog...saludos.