Empecé ya a mover de nuevo las patas y a caminar un poco. Mañana comenzaré el programa de entrenamiento encaminado a lograr correr 5 kilómetros a buen paso y sin desfallecer. Son 6 semanas. Pienso que no habrá gran problema en cubrirlo. Ya se verá.
Sin embargo, comí bastante y no dormí bien. Esto último me cuesta mucho más... De pronto me doy cuenta de que ya se me hizo tarde de noche y atermino por dormir entre 4 y 5 horas diarias.
Bajé alrededor de 1 kilo mi peso, pero me siento verdaderamente pesado y las imágenes no mienten... No sólo eso... me avergüenzan, lo cual -bien tomado- puede utilizarse positivamente para no aflojar más.
De nuevo tomé las medidas acostumbradas. Es hora de ponerse a trabajar porque llegué a los 100 centímetros de panza, lo cual es ya riesgoso para la salud, no nomás es estética la cosa. Aunque ya baje de peso y no rompí la marca de los 78 -que es lo más que había llegado a pesar-, la barriga nunca me había llegado a medir tanto (¡acabo de revisar los datos y sí llegó a 100.5! ¡Qué gordo!)... Una cosa es la edad y otra el descuido... Y tampoco es bueno dejar que se junten.
Las medidas y las fotos de hoy no fueron registradas al despertarme, sino por la noche, unos minutos antes de teclear esto.
A chingarle, pues.
A 30 semanas...
Edad: 36 años.
Estatura: 1.73 metros.
Peso: 76.5 kilogramos.
Cintura: 93 centímetros*.
Abdomen (a la altura del ombligo): 100 centímetros*.
Pecho: 98 centímetros*.
Nalga: 100 centímetros*.
Muslos: 59 centímetros*.
Pantorrillas: 37 centímetros*.
Bíceps: 33 centímetros*.
Antebrazos: 28 centímetros*.
Muñecas: 17 centímetros*.
Cuello: 42 centímetros*.


*Perímetro

No hay comentarios.:
Publicar un comentario