domingo, 24 de febrero de 2008

Semana 49

Extrañamente, aunque yo me sentí más ligero e incluso la ropa me sienta un poco menos justa, la visita al médico arrojó un aumento marginal(alrededor de 500 gramos) de peso. El médico me dijo que es normal por el pequeño cambio de régimen de suplementos y que en realidad a la semana entrante se verá el avance real, pues se supone que lo que sucedió es que las últimas capas de grasa de más se están movilizando y poasando de los lugardse en donde están (y no debieran estar) "agarradas", a la antesala de su expulsión. Ya veremos el jueves entrante.

Por lo pronto, en el registro de hoy la báscula marco -precisamente- medio kilo menos que el domingo pasado. Espero que no sea "espejismo".

Por lo demás, insisto, me siento cada vez más cerca de como me quiero sentir.

Así, a 49 semanas.


Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 66.5 kilogramos.

Cintura: 84.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 86.5 centímetros*.

Pecho: 98.5 centímetros*.

Nalga: 95 centímetros*.

Muslos: 55 centímetros*.

Pantorrillas: 35 centímetros*.

Bíceps: 31 centímetros*.

Antebrazos: 26.25 centímetros*.

Muñecas: 16.5 centímetros*.

Cuello: 39.5 centímetros*.







*perímetro

No hay comentarios.: