domingo, 4 de noviembre de 2007

Semana 33

El camino está retomado.

El régimen alimenticio seguido al pie de la letra me hace sentir cada vez mejor. Los números y las imágenes hacen evidente la recuperación, pero además mi estado general es mucho más agradable. Me empiezo a sentir ligero de nuevo. Sin echar campanas a vuelo, bien vale reconocer y sentirse bien por lo obtenido luego del impase.

A media semana en el consultorio médico las csas también estuvieron bien. De una semana a otra la báscula marcó 1,100 gramos menos. Nada despreciable. La presión volvió a su cauce y se mantiene en lo aconsejable.

La gripe cedió y todo está bajo control. Espero que en la siguiente visita el médico esté de acuerdo en que comience yo a trotar un poco.

En fin, que estoy contento porque, a 33 semanas...


Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 72.5 kilogramos.

Cintura: 89.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 91.5 centímetros*.

Pecho: 98.5 centímetros*.

Nalga: 97 centímetros*.

Muslos: 56.75 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 31.5 centímetros*.

Antebrazos: 27 centímetros*.

Muñecas: 17 centímetros*.

Cuello: 40.5 centímetros*.






*perímetro

No hay comentarios.: