domingo, 25 de noviembre de 2007

Semana 36

Todo sigue por buen camino.

En la visita al médico durante la semana mi peso con ropa fue de un poco má de un kilo menos que la semana anterior. Hoy la báscula registró lo mismo que el domingo anterior y algunas de las otras medidas un aumento marginal, seguramente es el resultado de un par de deslices en la dieta (uno forzado por cuestiones laborales y otro con conciencia de causa en un festejo de ayer. Nada excesivo, simplemente alimentos y bebidas que estás fuera del régimen, pero nada de preocupación.

Por lo demás, mi ánimo está muy bien. Es posible que haya detectado el motivo de que la presión registrada en dos ocasiones anteriores haya sido un poco alta: estrés laboral. Si esto es cierto, supongo que la detección me ayudará a controlarlo y evitar que se altere el registro del baumanómetro. El que parezca cíclico (cada 4 semanas) me hace pensar que sé qué hacer. Lo intentaré y veré los resultados.

La recuperación paulatina de una forma que me agrada más y que se acerca a como la condición general que persigo me hace estar de mejor ánimo cada día, lo cual refuerza la convicción de continuar.

El médico está de acuerdo en que re-comience a hacer ejercicio, así que el lunes re-comenzaré.

Todo muy bien, pues.

A 36 semanas...


Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 88 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 98 centímetros*.

Nalga: 97 centímetros*.

Muslos: 55.5 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 31.5 centímetros*.

Antebrazos: 27 centímetros*.

Muñecas: 16.5 centímetros*.

Cuello: 40 centímetros*.








*perímetro

No hay comentarios.: