lunes, 19 de noviembre de 2007

Semana 35

Ha pasado algo raro:

Aunque desde que retomé el rigor en el proceso la ganancia es cada vez más evidente, La más reciente visita al médico pesé más que el martes anterior. Él dice que es hasta cierto punto normal. lo raro es que en el registro que yo llevo cada domingo no ha habido tal aumento y siento que cada día estoy mejor. No quiero clavarme de más. Simplemente se me hace curioso y hasta medio divertido.

El mismo martes mi presión estaba un poco alta. El médico me dijo que no hay que alarmarse, que hay que seguir la vigilancia semanala y si la subida se mantiene entocnes sí haremos algo al respecto. Mientras tanto, hay que estar consciente de que un día de estrés (o sea todos los míos), puede provocar esa ligera subida (130/90). Hay que estar sereno, pues, aunque vigilante.

De ahí en fuera cada vez me siento mejor. Hoy usé un pantalón que hacía 2 o 3 semanas que no usaba y descubrí con gusto que ya me queda un poco guango de la cintura.

Total que, a 35 semanas...


Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 86 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 89 centímetros*.

Pecho: 101 centímetros*.

Nalga: 95.5 centímetros*.

Muslos: 55.5 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 31.75 centímetros*.

Antebrazos: 26.75 centímetros*.

Muñecas: 16.5 centímetros*.

Cuello: 40.25 centímetros*.







*perímetro

No hay comentarios.: