domingo, 11 de noviembre de 2007

Semana 34

Todo vuelve a andar bien.

El régimen alimenticio rinde frutos evidentes en números, imágenes y en mi estado general. Empiezo a sentirme ligero de nuevo. He tenido ya que correr un hoyo al cinturón.

La constancia rinde frutos, eso ya se sabe, no es que sea un gran descubrimiento, pero yo ahora me alegro de haberla retomado una vez más y celebro lo que logro. No pierdo de vista que aún no estoy ni siquiera como al principio de este proceso... lo que sucedió en los días que abandoné el rigor fue un retroceso grande. En fin, ahora las cosas ya vuelven al cauce debido.


Gracias a José Antonio por sus comentarios, por la liga y por tomarse el tiempo. Acá junto estará ya un enlace a su sitio.

Como respuesta a sus preguntas asiento aquí que el proceso ha tenido sus bemoles y que sí, es difícil lograr la constancia en todos los ámbitos involucrados. De hecho, parte del proceso es detectar, asumir y -en su caso- corregir o retomar el camino luego de los "baches". El ejercicio -tal como escribí en algún recuento semanal anterior- empezará de nuevo en cuanto el médico considere que la nueva dieta no puede causar algún desperfecto por el esfuerzo. Empezaré por trotar y caminar alternadamente, como al principio de todo el proceso.


El caso es que a 34 semanas...

Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 71 kilogramos.

Cintura: 89.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 91.5 centímetros*.

Pecho: 98 centímetros*.

Nalga: 96.5 centímetros*.

Muslos: 57 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 31 centímetros*.

Antebrazos: 27 centímetros*.

Muñecas: 16.5 centímetros*.

Cuello: 40.5 centímetros*.






*perímetro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu reincorporación a la rutina que tienes propuesta y muchas gracias por el enlace!, estare por aqui visitandote seguido saluos!