domingo, 8 de julio de 2007

A 16 semanas

De nuevo tendencia es positiva. El tono muscular y la fuerza siguen en mejora lo mismo que mi estado aeróbico. Durante la semana tuve acceso a un aparato que mide el porcentaje de grasa corporal y mi registro es bastante alentador: El rango saludable es de 8% a 20% y yo tengo 17.5%, así que estoy contento, pero pienso disminuir la cifra -si bien sin obsesiones ni intensión de inmediatez, pues eso acarrearía daños colaterales- constantemente hasta llevarla a lo más cercano que pueda al límite inferior.

El cambio de rutina en el gimnasio me tiene un poco entumido, sobre todo de las pantorrilas, pero al mismo tiempo disfruto el "despertar".

A partir de esta semana me referiré a la rutina de ejercicio según la zona ejercitada, sin repetir cada vez los pormenores. Así lo mantendré hasta el momento en que se modifique la rutina.

Esta semana he tenido algunas molstias en la boca, lo cual me hace comprobar que debo ir a la brevedad posible al dentista... La verdad es que ése siempre ha sido un trance difícil para mí. Suelo ser bastante arrojado para algunas cosas, pero los dentistas me causan una mezcla de temor y ñáñara (la palabra es la más adecuada que encontré) y no sé qué más emociones y sentimientos que en parte explican que haya dejado pasar tanto tiempo al respecto. Debo hacerlo, debo ir y arreglar de una vez esa parte antes de que las molestias aumenten y tengan mayores implicaciones en mi salud.

Mi digestión ha mejorado mucho también. Lo considero una lógica consecuencia del ejercicio realizado y de una más adecuada alimentación (agua incluida).


Así... A 16 semanas...


Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 71 kilogramos.

Cintura: 89.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 99 centímetros*.

Nalga: 98 centímetros*.

Muslos: 57.5 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 32 centímetros*.

Antebrazos: 27.5 centímetros*.

Muñecas: 16.5 centímetros*.

Cuello: 40 centímetros*.










*perímetro

No hay comentarios.: