domingo, 22 de julio de 2007

A 18 semanas

El ejercicio ha empezado a rendir frutos. He comenzado a recobrar el tono muscular y en general me siento más ligero (aunque mi peso no ha disminuido). Supongo que es en parte porque también algo de fuerza debo haber desarrollado ya y a la vez por los efectos químicos internos que el ejercicio provoca y que derivan en sensación de bienestar.

Mi digestión todavía se ve muy determinada por lo laboral (muy "actual").

Mi dieta no ha sido lo mejor posible, pero como bien y sabroso.

Las cosas van bien.

A 18 semanas...


Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 72 kilogramos.

Cintura: 88 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 100 centímetros*.

Nalga: 98 centímetros*.

Muslos: 59 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 36 centímetros*.

Antebrazos: 27.5 centímetros*.

Muñecas: 17 centímetros*.

Cuello: 39.5 centímetros*.











*perímetro


1 comentario:

Scarlett Freyre dijo...

pues yo si lo veo mas delgado; pero metiendome en lo que no me importa, con esa alimentación va directo a la tumba, y usted esta muy joven y al parecer inteligente; por que la idea de este blog me parece interesante y sobre todo diferente.