domingo, 15 de julio de 2007

A 17 semanas

La cosa se mantuvo. No siento que haya ganado algo, pero pienso que me mantuve. No he comparado las medidas de hoy con las de la semana pasada, pero se me hace que deben estar casi iguales.

Por otro lado, mi digestión ha mejorado -según yo- gracias a que ya no ceno sólo cereal. Trataré de mezclar el cereal con algo más que no sea pesado para tratar de manejarlo a convenciencia.

Por cuestiones laborales no pude asistir debidamente al gimnasio, pero ahí la llevamos. En la semana que comienza se cumplirá el mes de que ingresé y el resultado (con todo y la semana partida) me tiene a gusto. Claro que hay que ser constante (el coco de casi cualquier cosa en la vida urbana actual, dadas las condiciones de la misma).

De modo que...

A 17 semanas...


Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 72 kilogramos.

Cintura: 87.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 101 centímetros*.

Nalga: 98 centímetros*.

Muslos: 59 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 31.5 centímetros*.

Antebrazos: 27.5 centímetros*.

Muñecas: 17 centímetros*.

Cuello: 40 centímetros*.







*perímetro

No hay comentarios.: