lunes, 7 de mayo de 2007

A 7 semanas

He logrado estabilizar mi peso, aunque yo quiero reducirlo. Es ganancia que se hayan cumplido varias semanas ya de no subir y bajar.

El intento de retomar el régimen de ejercicio se quedó en eso, pero algo es algo. La semana anterior no hice ejercicio y esta por lo menos 1 día sí lo hice.

Por motivos laborales a partir de esta semana será realmente muy difícil poder tomar las fotos los lunes al despertar. Lo haré cuando pueda, pero por lo pronto parece que -como hoy- las imágenes sí serán capturadas los lunes, pero ya por la tarde.

Los mismos motivos me han hecho concluir que debo complementar mi alimentación con un complejo de vitaminas y minerales. He comenzado a consumirlo a partir de ayer.

En general estoy a gusto con el momento del proceso, podría, claro, haber sido mejor de no haber interrumpido el programa de ejercicios, pero en logar de perder mucho tiempo en lamentarlo, prefiero retomarlo y seguir adelante.

Mis medidas empìezan a armonizarse, me siento mejor, me gusta más mirarme al espejo o ver las imágenes de esta semana que como estaba hace 49 días.

Celebro (y agradezco de veras) los primeros comentarios dejados por dos lectores distíntos de esta bitácora. Siempre será gratificante comprobar que alguien recibe la botella con el mensaje.

Espero que Scarlett y Rocas sigan visitando este ciberespacio. Ya hay aquí enlaces a cibersitios de ellos.

Por supuesto, no podía perder la oportunidad... Ayer yo era uno de los miles en el Zócalo. Como bien dijo Victor Roura, cada quién tendrá sus motivos y sensaciones, pero para mí fue una verdadera fiesta.

Ahí estábamos todos, ahí nomás nosotros sin máscara... porque se nos dio la gana...

¡¿Cómo podría no estar feliz luego de un amanecer como ese?!


En fin... A 7 semanas...


Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 87 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 88 centímetros*.

Pecho: 98 centímetros*.

Nalga: 98 centímetros*.

Muslos: 56.5 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.










(Foto de Reuters publicada en La Jornada)


*perímetro

No hay comentarios.: