lunes, 14 de mayo de 2007

A 8 semanas

Por cuestiones laborales he modificado drásticamente mis horarios. Ahora me despierto alrededor de las 4:30 am de lunes a viernes, por ello es que desayuno ligero muy temprano y he comenzado a realizar un almuerzo a media mañana.

No he logrado acomodar mi tiempo para poder descansar y hacer ejercicio sin que una cosa le quite tiempo a la otra, pero supongo que en un par de semanas habré logrado acostumbrarme y retomado plenamente las riendas del proceso.

Por lo pronto, esta semana fue francamente sedentaria. El fin de semana comí abundantemente y sin restricciones... Afortunadamente, la báscula no se movió más allá de la cifra de la semana anterior, pero me sentí demasiado apretado en el pantalón que usé hoy e incluso estuve incómodo por eso en algún momento.

He comenzado a pensar en visitar al médico para que me auxilie en mi intento de reducir la grasa y el peso excedentes. Ya hace alrededor de un año lo hice y el resultado fue totalmente positivo. Lo pensaré esta semana y trataré de cumplir con el ejercicio diario para poder determinar si en realidad es necesario o no.

A consecuencia de los cambios en mis horarios y actividades he tomado la decisión de cambiar el día del recuento y apartir de la semana entrante lo realizaré los domingos en que se supone podré hacerlo con la calma adecuada.


Mientras tanto...

A 8 semanas...

Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 87.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 100.5 centímetros*.

Nalga: 98 centímetros*.

Muslos: 58 centímetros*.

Pantorrillas: 37 centímetros*.






*perímetro

No hay comentarios.: