domingo, 5 de agosto de 2007

A 20 semanas

Todo va muy bien.

El ejercicio empieza a dar resultados tanto en la forma como en el fondo. Me siento cada vez mejor y más a gusto conmigo mismo.

Esta semana fue de celebración porque cumplí años. Francamente, para los 36 que cumplí y algunas de las cosas que me he hecho, estoy a todo dar.

Los festejos se prolongaron (de una u otra forma) hasta ayer por la noche, sin embargo mi estado general no se afectó negativamente y hasta conseguí bajar medio kilo y empezar a reducir y moldear de nuevo el abdomen y a trotar un poco como parte de las sesiones de ejercicio.

Total que todo está a todo dar y a 20 semanas...


Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 71.5 kilogramos.

Cintura: 88.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 102 centímetros*.

Nalga: 97 centímetros*.

Muslos: 57 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 33 centímetros*.

Antebrazos: 28 centímetros*.

Muñecas: 17 centímetros*.

Cuello: 39.5 centímetros*.











*perímetro

No hay comentarios.: