lunes, 6 de agosto de 2007

Día 141

Horas de sueño: 4.5 (3 o 4 horas más por la tarde).

Desayuno: Café. 1 panqué con sabor naranja.

Almuerzo: 1 tamal de dulce. Licuado de chocolate.

Comida: Sopa de tortilla. Filete de pescado empanizado con guarnición de calabazas, brócoli y coliflor. Limonada mineral sin endulzar.

Cena
: 1 lata de atún con mayonesa baja en grasa. 3 rebanadas de pan integral.

Entre comidas: Té de limón.

Ejercicio realizado: Nada.


*Higiene dental al despertar, después del desayuno, la comida y la cena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos!!

Ya tiene un par de meses que entro a tu blog, pero no había puesto comentarios.
Tu blog es delicioso jaja Una de las actividades que más me gusta hacer es COMER, por eso disfruto de leer tu menún diario jejeje. Se me antoja!!! mmm!!! Filete de pescado!!

Nunca he sido de la idea de que el estado natural del hombre o de la mujer sea ser ultra delgado, ni tener dietas que te hagan morir de hambre. Más bien pienso que debe uno tener un peso y una alimentación sana en combinación con el ejercicio; me parece muy interesante tu blog y lo que haces. En mi opinión, yo creo que haz conseguido un peso bastante aceptable. Felicidades y sigue asi!!

Ah... una pequeña anécdota que quería contarte es que antes de entrar a estudiar mi maestría pesaba yo 54 kg, por el stress de los cursos baje a 47. Lo que me llevó a reflexionar que es bueno tener unos kilos de repuesto para enfrentar situaciones así, o una enfermedad por ejemplo. Ahora ya recuperé mi peso y me siento bien.

Bueno, creo que eso es todo.

Bye!