domingo, 26 de agosto de 2007

A 23 semanas

Después de la gripe retomo el recuento semanal tal como fue diseñado al principio.

Estoy estancado. Hace ya unas semanas que ni hago el ejercicio debido, ni sigo una dieta adecuada. El resultado lógico es que aunque poco he aumentado de peso y he perdido parte de lo obtenido en semanas anteriores.

Parece que fuera cíclico. Debo reflexionar más profundamente al respecto, pues pienso que podría ayudarme a re-conocerme y asumir algunas propensiones y debilidades tanto personales cmo (quizá, sólo quizá) de la coindición humana general.

Tal vez esta semana me acerque a un profesional que me ayude a determinar una dieta más rigurosa y adecuada a lo que quiero de todo el proceso.

Mientras tanto, esta es -en números e imágenes- parte de mi realidad a 23 semanas...

Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 73 kilogramos.

Cintura: 91.5 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 100.5 centímetros*.

Pecho: 100.5 centímetros*.

Nalga: 100 centímetros*.

Muslos: 58.5 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 33 centímetros*.

Antebrazos: 27.5 centímetros*.

Muñecas: 17 centímetros*.

Cuello: 42 centímetros*.









































No hay comentarios.: