domingo, 2 de diciembre de 2007

Semana 37

Diciembre es un mes difícil para mantenerse en forma y con rigor en la dieta y la actividad física. Durante la semana, en la visita al médico, la báscula registró un aumento de peso. La semana entrante corroboraré la cifra con él, porque como no lo anotré rápidamente se me confunde. No estoy seguro de si subí 200 u 800 gramos.

Seguramente esta semana so cumpliré con el objetivo que me planteó el médico, que era bajar 1.5 klos. Ayer me fui de pachanga y en la cena debo haber comido lo de un día entero. Además, bebí no poco, así que bien me irá si -como indican los números de hoy- me quedo tablas.

Según el registro de hoy, sigo en el mismo peso que hace 1 y 2 semanas y algunas medidas incluso disminuyeron (en el caso de la de las nalgas no me agrada mucho, pero con ejercicio se compondrá eso, sólo hay que tener paciencia y no tomar en cuienta la correlación con el resto). Algo muy rescatable y hasta festejable es que por primera vez desde que comenzó este registro, la cintura y el abdómen miden lo mismo. Espero por lo menos mantenerme así en estos días de fiesta y propensión al exceso.

Tampoco lo voy a sufrir.


En fin, a 37 semanas...


Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 89 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 89 centímetros*.

Pecho: 97 centímetros*.

Nalga: 95 centímetros*.

Muslos: 55.5 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 31.5 centímetros*.

Antebrazos: 26.25 centímetros*.

Muñecas: 17.5 centímetros*.

Cuello: 40 centímetros*.







*perímetro

No hay comentarios.: