lunes, 2 de abril de 2007

A 2 semanas

Me siento mejor.

Mi capacidad aeróbica ha mejorado ostensiblemente y he sentido que empiezo a revertir la flacidez "ganada" a causa del tiempo y el sedentarismo.

Sin embargo, al comparar las medidas registradas esta mañana con las de la semana anterior, me llevé una ligera sorpresa, pues parece que he aumentado en pecho, cintura y abdomen. Esto podría ser resultado del ejercicio realizado durante los días anteriores (que ha aumentado respecto de la anterior), ya que es una reacción común que al principio de los entrenamientos musculares exista cierto aumento de volumen por el simple hecho de "despertar" los músculos.

Podría ser que, por ejemplo, que haya cierta inflamación como resultado de los primeros ejercicios realizados para fortalecer y tonificar el abdomen. Sin embargo, el pantalón que visto hoy me quedaba más apretado hace unos días, así que quizá solamente haya despertado un poco "inflado" por debido a que pasaron muchas horas desde la cena de ayer.

Esta semana aumentaré una serie de lagartijas y otra de abdominales a los días en que realice ejercicio aeróbico.

Por otro lado, mi digestión volvió a descomponerse. No estoy seguro, pero pienso que fue el día en que comí una hamburguesa cuando las evacuaciones volvieron a evidenciar una colitis (que también puede ser la causante de que las medidas de cintura y abdomen sean mayores).

Me he descubierto algunas canas más.

Empiezo a lograr consumir menos y mejor entre comidas, pero en la cena aún no logro la frugalidad que quiero.

Siguen marginales, pero hay ganancias.

A 2 semanas...


Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 69.5 kilogramos.

Cintura: 89 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 97 centímetros*.

Nalga: 97 centímetros*.

Muslos: 56.5 centímetros*.

Pantorrillas: 35.5 centímetros*.






*perímetro

No hay comentarios.: