lunes, 9 de abril de 2007

A 3 semanas

Las ganancias empiezan a afianzarse. Por lo mismo, ha comenzado una etapa en la que el exceso de confianza es ya un riesgo que podría dar al traste con todo. Tengo que y estaré pendiente de no dejarme "dormir en mis laureles".

Mi capacidad aeróbica es aún mejor ahora. Ayer fue la primera sesión de entrenamiento cardivascular de más de 20 minutos (40). A la mitad pensé que no iba a lograr terminarla adecuadamente, de modo que pensé "bueno, de aquí en adelante (justo a los 20 minutos) tanda por tanda y lo que logre será ganancia"... El resultado fue que a la segunda de esas tandas (a los 26 minutos) me sucedió eso que en México llamamor coloquialmente "agarrar un segundo aire" y sentí que ya no me costaría llegar a los 40 minutos.

O sea que a veces hay que aguantar un poco para ver si de verdad ya no se aguanta (claro que hay que ser sensatos y vigilar bien lo que se siente, porque tampoco se trata de llevarse un susto por 1 o 2 minutos más de carrera o un movimiento más o un centímetro más).

Poco a poco también he logrado una mayor flexibilidad general. He empezado a reducir abdomen y cintura y a aumentar marginalmente peso, muslos y pantorrila.

Esta semana trataré de reducir un poco mi consumo de harinas y trataré de comer más fruta. Estoy cerca de la frugalidad en la cena.

En cuanto al ejercicio, esta semana añadiré una serie a lagartijas y abdominales correspondientes a los días en que hago entrenamiento cardiovascular (mismo que sigue en constante aumento). Los días intermedios seguirán igual.

En cuanto al registro en imágenes, hoy por la mañana olvidé tomarme fotos de perfil y cuando lo recordé había ya desayunado, así que decidí que ya no la tomaría. A cambio van varias de frente.

Ayer por la noche me corté las uñas de los pies (la semana pasada lo hice con las de las manos, pero olvidé registrarlo)... Esos pedazos de uñas que fueron parte de mí (¿aún lo son?) están ya en la basura... ¿en que se convertirán?

(Los anteriores pensamientos me llevan a pregunatrme si deberé registrar también las veces que orino y defeco... Lo pensaré).

A 3 semanas...


Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 88 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 88.5 centímetros*.

Pecho: 97 centímetros*.

Nalga: 97 centímetros*.

Muslos: 57 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.








*perímetro

No hay comentarios.: