martes, 17 de abril de 2007

A 4 semanas

Ganancia por unos lados, sensación de retroceso por otros.

Cada día disfruto más el ejercicio cardiovascular y me siento con mejor ánimo y mayor resistencia. Habré de seguir paso a paso sin exigirme de más, pero el avance va a todo dar.

La restauración del tono, fuerza y elasticidad muscular y de ligamentos y tendones va más lenta. De hecho, a veces -como hoy cuando comparé las imagenes de esta mañana con las de hace 4 semanas- me parece que no he avanzado mucho o que incluso pierdo parte de lo obtenido. Tendré que conservar la decisión y no desanimarme por estas etapas en las que parece que no sde gana gran cosa. Lo tomo con buen talante y me parece que aprecio un poco más "apretado" el estado general de los músculos en las imágenes.

En cuanto a la comida no he sido muy riguroso. Procuro comer sano, pero no le hago el feo a una pizza o a unos tacos. Sin embargo, debo vigilar bien el balanceo de mis comidas. Como siempre, lograr la frugalidad en la cena es el propósito sin cumplir.

Esta semana aumentaré una serie a las lagartijas y abdominales que hago los días en que corro. Esto empezará mañana, pues hoy e4n la Ciudad de México hubo lo que se designa oficialmente como "Contingencia ambiental", lo que significa que es mejor no hacer ejercicio al aire libre, así que hoy me tomé un descanso y mañana retomaré con lo que correspondía al día de hoy y el miércoles seguiré normalmente el programa (aunque force un por los músculos de martes a miércoles por un menor descanso).

Vaya... a 4 semanas...

Sexo: Masculino.

Edad: 35 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 89 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 90 centímetros*.

Pecho: 97 centímetros*.

Nalga: 96 centímetros*.

Muslos: 57 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.





*perímetro

1 comentario:

Scarlett Freyre dijo...

aqui te ves mas nalgon