domingo, 9 de diciembre de 2007

Semana 38

Mantengo el buen paso.

El sábado anterior no tuvo grandes secuelas. De hecho, si bajé de peso, cosa que parecía pocio probable por la cena y el acohol ingeridos, pero no hubo problema.

A media semana, la báscula del médico registró 1.200 kg menos que en la visita anterior. Según él, esta semana era en la que se podían manifestar los "estragos" del fin de semana anterior. Es posible que así haya ocurrido, porque mi báscula hoy por la mañana volvió a registrar 70 kilos. No me quejo, pero me pregunto si sólo bajaré de domingo a martes o debo recalibrar mi báscula.

De la demás medidas, sin consultar las del domingo pasado tengo la impresión de que en general hubo una leve disminución en algunas. Yo en lo cotidiano me siento cada vez más delgado, lo cual me tiene bastante contento. Quizá tenga que comprar pantalones porque los de mezclilla de batalla ya empiezan quedarme demasiado guangos.


Por otro lado, agradezco los comentarios de Iván Sierra (Acá junto estará ya -como siempre- la liga correspondiente). En cuanto a lo del café, Iván. Depende, hay distintas perspectivas incluso entre médicos: algunos dicen que puede causarte un infarto y otros -a últimas fechas- piensan justo lo contrario. Pero lo que sí comparto es que la calidad del de a deveras es mucho mayor al soluble. Por eso los considero casi casi bebidas distintas, esa es la razón de aclarar cuando es soluble).



A 38 semanas...


Edad: 36 años.

Estatura: 1.73 metros.

Peso: 70 kilogramos.

Cintura: 88 centímetros*.

Abdomen (a la altura del ombligo): 88.75 centímetros*.

Pecho: 98.5 centímetros*.

Nalga: 95 centímetros*.

Muslos: 56 centímetros*.

Pantorrillas: 36 centímetros*.

Bíceps: 31 centímetros*.

Antebrazos: 27 centímetros*.

Muñecas: 16.5 centímetros*.

Cuello: 39.5 centímetros*.







*perímetro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la deferencia. Yo prefiero no tomar café, porque, además de que puede ser dañino para el organismo, mancha los dientes y no ayuda mucho si lo que buscas es tener un aliento fresco.